Con Emma Vilarasau ya habíamos hecho algunos carteles pero nunca hemos acabado demasiado contentos con el resultado, incluso una vez suspendimos una sesión poco antes de empezarla por que lo que queríamos hacer, y él como lo queríamos hacer, no era lo más apropiado. Quizá en esta última sesión si que quedamos un poco más satisfechos.
Emma muestra más interés por la imagen final que no por su propio retrato, prefiere una imagen potente o sugerente antes que salir ella más o menos favorecida. Cuando le muestras las fotos suele preferir las que tienen menos luz, las más “duras”. Me sorprende la profesionalidad que muestra. Creo que es una mujer tremenda y una gran actriz, espero hacer muchas sesiones con ella.
Esa misma tarde también hicimos el cartel de Germana Pau, con Àngels Gonyalons. La imagen de Germana Pau debía compartir cartel, promoción, banderolas,... con L´infanticida y tenia que respirar un aire parecido.
Àngels también se quedo al margen de si salía bien o no la foto, y se centró en que consiguiéramos una buena imagen final. De verdad que no es normal una entrega tan generosa. Creo que es lo que más repito en este blog, trabajar con gente con mucha experiencia te hace las cosas muy fáciles, y estas dos actrices son un buen ejemplo de ello.
Foto: David Ruano y Paco Amate
No hay comentarios:
Publicar un comentario