Para ellos significaba mucho poder realizar las fotos en el lugar donde crecieron juntos. No fue fácil, exterior, sol, viento, convocatoria abierta para los fans, los cuales debian salir en la foto...
David dos semanas antes estuvo buscando localizaciones con ellos dos, pero al final, más que buscar localizaciones, se decidió centralizar la sesión en la escuela, eso si, lo llevaron a comer al restaurante del tio de Lucas, y creo que es la localización que mas gustó a David de todo Cádiz.
Esto tiene que ser una foto "champions league" repetía Lucas (un tio muy divertido). Así que manos a la obra, nos pusimos a acondicionar el patio de la escuela... no fue fácil, és ley de murphy, cuelgas las telas y empieza a soplar el viento, y encima el sol no ayudaba nada (David y yo acabamos con insolación). Calculamos que a la hora de la sesión estaríamos en sombra y así fue. A partir de aquí empezamos con ellos.




Al principio, con el grupo costó, eran fans del dúo y para ellos era toda una experiéncia salir en las imágenes, se escapaban las risas, a veces confundian direcciones, pero poco a poco, entendieron perfectamente lo que se les pedía, y creo que se le pasaron muy bien.Finalmente se tenían que juntar por postpo los dos bloques: Andy y Lucas y el grupo. Intentamos hacerlo durante la sesión, pero, como ya he dicho antes, e
ra imposible controlar a los fans y menos a los fans con los cantantes, así que decidimos hacerlo de esta manera, más comoda para todos.



Enlace cartelFotografias: David Ruano y Paco Amate


No hay comentarios:
Publicar un comentario