LLITS CON ALBERT PLA

Albert Pla,Lidia Pujol,Alba Serraute... junto a una buena compañia con música de Lluis Llach.

Tenía curiosidad por el trabajo de Lluis Danés, me había fijado varias veces en cosas de suyas, pero no lo conocía. Nos llamaron para trabajar en Llits, una propuesta novedosa, con teatro, música y circo.
Empezamos fuerte, con una sesión con nuestros telones, una sesión de promo. Nos dan libertad absoluta y hacemos algo muy sencillo, basándonos básicamente el la compañía, y su cuidada estética, con algunos objetos que nos encajaban perfectamente.

Me sorprendió la profesionalidad y saber hacer de Albert Pla, que lo tiene claro y sabe ponerse y dar fotos y fotos.
Todos fueron muy generosos y tuvimos guerras de cojines, posturas imposibles, y buen rollo, y para mi es una buena sesión.

El espectáculo, vapuleado por la crítica, fue un éxito de público con todo vendido. Yo me quedo con ganas de más, de trabajar con Lluis y Lila Pla, y esperemos repetir pronto porque es gente que la parte de imagen la tienen clara, y es un regalo para un fotógrafo trabajar con ellos.

Enlace sesión

Enlace espectáculo

Fotografía: David Ruano y Paco Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario