NIT DE REIS

Sesión con Pep Anton Muñoz, otro de los grandes, que con su profesionalidad también nos lo puso muy fácil.

La idea era recrear una pintura holandesa del siglo XV, colocándole detrás de un marco, con una vela real en la cabeza para darle un punto de historia, de clásico a la imagen.

Para potenciar esto se introdujo algún detalle como agrietar un poco la imagen (textura típica de las pinturas antiguas) o introducir un poco de brillo en alguna parte para ayudarnos a aplanar un poco la imagen. Como si fuera un flash de cámara.

La foto no tiene mayor secreto, es una sesión sencilla con un buen vestuario a cargo de César (jefe del departamento de vestuario TNC), y un buen trabajo de la maquilladora Noemí para el montaje de la vela, la cera que cae en la cara y toda la caracterización de Pep. Los telones y flores son nuevamente de Marsa (TNC) que como siempre, nos ayudó mucho.

La sesión termino cuando la cera caliente, la de verdad, empezó a quemar literalmente a Pep. Es muy fácil trabajar con actores que llevan muchos años, ya que van al grano y te lo dan todo sin apenas pedir nada.

En estos enlaces podeis ver las fotos de la IMAGEN final y también las de ESPECTÁCULO Nit de Reis, que se representó en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya.

Ver las imágenes del espectáculo

Foto: David Ruano y Paco Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario