EL BOSC
Nueva colaboración con LA TROCA de Girona, la verdad es que cada proyecto de ellos es muy interesante, en este caso era hacer el cartel para una producción pequeñita, EL BOSC, de Daniela Freixas, dirigida por Ramón Simo y que se represento en la Sala Beckett de BCN. La sesión la hicimos en el bosque juto al lado de mi casa, encontramos una zona mas cerrada y nos daba lo que necesit·bamos. Trabajamos sin luz artificial ya que querÌamos darle un aire mas “crudo” y lo mas real posible. Lo que si que hay es una maquina de humo, ya se nota.

[LEER MÁS]
--------------------------------------------
EL MISANTROP Y AGOST


Aquí os dejamos dos vídeos de los Making off de las sesiones. El primero es de la sesión de El Misantrop, que podéis ver actualmente en la Sala Gran del TNC. Aunque esta espectáculo este actualmente en cartel, la sesión se realizo el Junio de 2010.

[LEER MÁS]
--------------------------------------------
DESAPARECER
Teníamos poca información de Desaparecer, el nuevo espectáculo de Calixto Bieito, un espectáculo con personalidad, y, sobre todo, con música. En menos de 24 horas antes de la sesión se decidió hacer la foto en un hotel , a correr!








[LEER MÁS]

--------------------------------------------
X1FIN JUNTOS POR EL SAHARA

http://davidruanofotografia.com/ca/image/view/6064.jpg

Debido a la gran acogida que tuvo el año pasado este disco de SONY, donde todos los fondos recaudados se destinaban a un proyecto solidario para el pueblo saharaui. Este año vuelve a repetir y reune de nuevo a duetos mixtos formados por personajes mediáticos y músicos, interpretando versiones de canciones famosas, como Amaia Salamanca y Rudy Fernandez, Andreu Buenafuente y Antonio Orozco, Sidonie y Santi Arola, Els gossos y Manel Fuentes, Beth y José Corbacho, entre otros...






[LEER MÁS]

--------------------------------------------
SOMIATRUITES

http://davidruanofotografia.com/ca/image/view/5990.jpg

Lo veniamos hablando y salió la oportunidad a raiz de la preparación de su nuevo espectáculo SOMIATRUITES junto a Pascal Comelade y "la petita orquesta Somiatruites". Nuestra propuesta fue muy bien recibida por Albert y su manager Pedro Páramo. La idea era realizar una version ligeramente inspirada en el cuadro de Théodore Géricault "Le Radeau de la Méduse, (si no conoceis el cuadro vale la pena echarle un vistazo).



[LEER MÁS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario